martes, 18 de febrero de 2025

Mañana salimos de Ushuaia


 Después de varios días en Ushuaia, con muchas visitas al Parque Nacional, partimos para Antártida. El lugar donde paramos, Aldea Nevada, es hermoso y está en un bosque fantástico. Ya irán más fotos. Por ahora la ansiedad de mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario