Se viene otro viaje. Grande. De esos que dan muchas ganas y también un poquito de miedo. Difícil de armar, en ese malabar de hacer las cosas y visitar los lugares que uno quiere y la disponibilidad. Y la decisión de hacerlo. Pensando también si alguna vez uno volverá por esos lugares tan lejanos.
Y también es raro. Pensar que en un tiempo voy a estar del otro lado del mundo. Que un avión va a llevar toda mi humanidad hasta allá, tantas horas. Es mágico. Te conecta también con lo poquito y chiquitos que somos.
Oceanía, nos veremos.
lunes, 31 de octubre de 2016
Ordenando las fotos
Atenas y grecia cotidiana https://plus.google.com/photos/100163188975404691112/albums/5929622692330202113?authkey=COytk86GooC7IA
Atenas histórica y natural
https://plus.google.com/photos/100163188975404691112/albums/5929612211623683201?authkey=CMjT5o62grr2bw
Atenas histórica y natural
https://plus.google.com/photos/100163188975404691112/albums/5929612211623683201?authkey=CMjT5o62grr2bw
Suscribirse a:
Entradas (Atom)