lunes, 13 de septiembre de 2010

Volví

Aquí estoy, de regreso en casa. Con el reencuentro con Marina, con los amigos, con las voces queridas, con las cosas, con la Gata. Con lo pendiente y el desorden. Con mucho sueño, todavía no se acomoda mi cuerpo. Pero van estas líneas del primer aterrizaje.
Chau!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Barcelona y Alicante



AQUI hay algunas fotos de Barcelona, y AQUI algunas de Alicante. Ya con la cuenta regresiva...






No desaparecí

Estuve en Barcelona, muy acompañada con Amadeo y la visita a la Sagrada Familia y después con Vicky, así que el relato viene demorado. Ya llegará.
Ahora en Alicante, con Marcos y Alicia, descansando y haciendo mucha vida de playa, con unos maravillosos amaneceres y un mar azulísimo. Comiendo pescados muy raros y muy ricos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Venecia, con imprevistos, pero Venecia al fin


Y podía fallar. Hubo un problema con el hotel y no fue lo que esperaba, ni cerca. Tampoco fue dramático, he estado en sitios peores. Pero me había ilusionado. Primero me puse mal y después decidí estar fuera lo más posible y disfrutar la ciudad. Fotos de Venecia ACÁ Como verán, finalmente la pasé muy bien. Mañana a Barcelona.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Innsbruck, más que lo que esperaba


Pueden ver algunas fotos ACA. Conseguí más tiempo de Internet así que aprovecho a actualizar un poco. Innsbruck es muy bella. Se ven las montañas muy altas desde todos lados. Tiene también lo moderno y la ciudad vieja es bellísima y tiene mucho color. Se accede muy fácilmente a la montaña y a la nieve, aún ahora que es verano.

Estoy aquí pero con menos internet disponible

Tengo tanto para contar que no me alcanza. Esto es muy fuerte y muy lindo. Fui a unas cavernas de hielo, en las afueras de Salzburgo que son espectaculares y muy movilizadoras. Subís 600 metros con una linterna de gas de las de antes, porque no quieren ni poner luz, y te iluminan lo general con luz de magnesio cada tanto.


Es muy fuerte. Ya contaré más pero va de anticipo. Estoy en Innsbruck y mañana parto a Venecia. Todo muy lindo y con actividad de montaña pero muuuuuuuuuuuucho frío. Espero que suba el calorcito.