Raúl L.:
De Praga (mi ciudad, no te olvides que soy ciudadano checo) todo es hermoso. Si puedo te mando un power point con los lugares de mayor interés, pero todo es hermoso y vale la pena.
Aunque queden para otro viaje, porque este itinerario va a ser otro
Jorge Y.:
Consejo 1:
Raja de ahi y andate al sur de Alemania o a Suiza
Consejo 2:
El camino romantico en Alemania es algo que no deberias dejar de hacer. Visita castillos y ciudades milenarias.
Consejo 3: si vas para el norte segui hasta Holanda (amsterdan) y Belgica (Brujas).
Flavia C.:
-pasar por bruselas y brujas (ambas en belgica). son 2 ciudades que me enamoraron!
- si pasas por belgica (despues de recomendar 2 ciudades de ese pais, me quede pensando si te desviabas de austria...un poco mas alla): en bruselas esta el "jardin de la realeza" o algo del estilo (no recuerdo el nombre exacto, pero hasta agosto temgo tiempo de revisar mis anotaciones/fotos de viaje). Es el jardin privado de la familia real belga, y a vos que te gustan las plantas te va a encantar. A mi las plantas me gustan mucho, y en esos jardines me volvi loca! Estuve horassss paseando!
Fui en abril, y estaba todo florecido, los cerezos dejaban caer sus petalos, con la brisita suave de esa estacion, era un lindisimo domingo soleado... vuelvo alli con la mente :)
Si mal no recuerdo, hay un dia de la semana en que se puede entrar, la entrada no es muy cara (un par de euros, creo q $8 como mucho). Los jardines son parte al aire libre y parte en lindisimos invernaculos... llenos de orquideas y flores fascinantes! Habia plantas selvaticas gigantes, helechos, campanitas chinas de colores (tambien las vi en Ushuaia!).
Mostrando entradas con la etiqueta geográficos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta geográficos. Mostrar todas las entradas
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)