Y podía fallar. Hubo un problema con el hotel y no fue lo que esperaba, ni cerca. Tampoco fue dramático, he estado en sitios peores. Pero me había ilusionado. Primero me puse mal y después decidí estar fuera lo más posible y disfrutar la ciudad. Fotos de Venecia ACÁ Como verán, finalmente la pasé muy bien. Mañana a Barcelona.
Mostrando entradas con la etiqueta venecia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta venecia. Mostrar todas las entradas
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)