Mostrando entradas con la etiqueta vuelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vuelos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Je suis désolé

El viaje Buenos Aires - Paris fue bueno en parte pero fríiiio. Se les rompió algo de la calefacción y estábamos todos con sweaters, algunos con camperas y tapaditos con la frazadita que te dan. Me causó gracia porque ese y otros problemas los solucionaban pidiéndote disculpas y diciendo "je suis désolé". Con eso arreglaban todo.

El tramo Paris - Zurich vino bien. Lo único es que era muuucha gente por las fiestas. Tenías que tomarte tu tiempo para llegar de una punta a la otra de las puertas de embarque por la congestión de gente esperando para salir. 



Esta foto viene por dos cosas. Por el personaje con su mochila "espinosa" y el detalle de la super tecnología e inversión que no pueden con la bolsita de plástico que desprolijamente asoma del acero inoxidable oneroso. Un poco de diseño ahí.