sábado, 28 de agosto de 2010

Tormenta y fotos de Gmuend

Nada es perfecto y hubo un tormentón en la Asamblea del último día. Fue de esas cosas que pasan cuando hay mucha gente junta, internas, etc y quedé en el medio de algo. Un bajón porque tuve que decidirme por el mal menor, así que mucha opción no tenía. Hice lo que me pareció y lo que sentí mejor. Después me puse mal pero una banda internacional de un suizo, un alemán, un japonés, una japonesa, una que creo que era española y una turca salieron en misión de acompañarme y levantarme el ánimo así que me sentí muy bien. Está bueno lo que se puede crear en tan pocos días, y me hizo bien ponerle el pecho y seguir y pasarla bien.

Bueno, y hay algunas fotos, como siempre, en crudo. El link de ese lugar horrible es este
Quedan mil anécdotas, pero esto es apenas un anticipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario