Nada es perfecto y hubo un tormentón en la Asamblea del último día. Fue de esas cosas que pasan cuando hay mucha gente junta, internas, etc y quedé en el medio de algo. Un bajón porque tuve que decidirme por el mal menor, así que mucha opción no tenía. Hice lo que me pareció y lo que sentí mejor. Después me puse mal pero una banda internacional de un suizo, un alemán, un japonés, una japonesa, una que creo que era española y una turca salieron en misión de acompañarme y levantarme el ánimo así que me sentí muy bien. Está bueno lo que se puede crear en tan pocos días, y me hizo bien ponerle el pecho y seguir y pasarla bien.
Bueno, y hay algunas fotos, como siempre, en crudo. El link de ese lugar horrible es este
Quedan mil anécdotas, pero esto es apenas un anticipo.
sábado, 28 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario