Es muy fuerte. Ya contaré más pero va de anticipo. Estoy en Innsbruck y mañana parto a Venecia. Todo muy lindo y con actividad de montaña pero muuuuuuuuuuuucho frío. Espero que suba el calorcito.
Mostrando entradas con la etiqueta salzburgo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salzburgo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Estoy aquí pero con menos internet disponible
Tengo tanto para contar que no me alcanza. Esto es muy fuerte y muy lindo. Fui a unas cavernas de hielo, en las afueras de Salzburgo que son espectaculares y muy movilizadoras. Subís 600 metros con una linterna de gas de las de antes, porque no quieren ni poner luz, y te iluminan lo general con luz de magnesio cada tanto.


domingo, 29 de agosto de 2010
Fotos de Viena y algo de Salzburgo
Salzburgo es preciosa. Me gusta mucho el clima de la ciudad. Hoy, por ejemplo, tras caminar duro y parejo, me tiré al sol en una plaza en unos sillones/almohadones gigantes. Un placer. Y había una biblioteca y un bar donde si querías te pedías algo y te lo llevabas a tu sillón. Muuuy relajado.
Igual tiene cosas muy locas, como que de pronto ves gente con el traje típico, super empilchados, y van a ver un concierto frente a la catedral. Al mismo tiempo tenés los más modernos e informales, todos conviviendo maravillosamente. Viva la diversidad!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)