Mostrando entradas con la etiqueta salzburgo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salzburgo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estoy aquí pero con menos internet disponible

Tengo tanto para contar que no me alcanza. Esto es muy fuerte y muy lindo. Fui a unas cavernas de hielo, en las afueras de Salzburgo que son espectaculares y muy movilizadoras. Subís 600 metros con una linterna de gas de las de antes, porque no quieren ni poner luz, y te iluminan lo general con luz de magnesio cada tanto.


Es muy fuerte. Ya contaré más pero va de anticipo. Estoy en Innsbruck y mañana parto a Venecia. Todo muy lindo y con actividad de montaña pero muuuuuuuuuuuucho frío. Espero que suba el calorcito.

domingo, 29 de agosto de 2010

Fotos de Viena y algo de Salzburgo

Para ver algunas fotos de Viena, hagan click acá y para el principio de Salzburgo acá

Salzburgo es preciosa. Me gusta mucho el clima de la ciudad. Hoy, por ejemplo, tras caminar duro y parejo, me tiré al sol en una plaza en unos sillones/almohadones gigantes. Un placer. Y había una biblioteca y un bar donde si querías te pedías algo y te lo llevabas a tu sillón. Muuuy relajado.


Igual tiene cosas muy locas, como que de pronto ves gente con el traje típico, super empilchados, y van a ver un concierto frente a la catedral. Al mismo tiempo tenés los más modernos e informales, todos conviviendo maravillosamente. Viva la diversidad!!!