Pueden ver algunas fotos ACA. Conseguí más tiempo de Internet así que aprovecho a actualizar un poco. Innsbruck es muy bella. Se ven las montañas muy altas desde todos lados. Tiene también lo moderno y la ciudad vieja es bellísima y tiene mucho color. Se accede muy fácilmente a la montaña y a la nieve, aún ahora que es verano.
Mostrando entradas con la etiqueta innsbruck. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta innsbruck. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Estoy aquí pero con menos internet disponible
Tengo tanto para contar que no me alcanza. Esto es muy fuerte y muy lindo. Fui a unas cavernas de hielo, en las afueras de Salzburgo que son espectaculares y muy movilizadoras. Subís 600 metros con una linterna de gas de las de antes, porque no quieren ni poner luz, y te iluminan lo general con luz de magnesio cada tanto.


Es muy fuerte. Ya contaré más pero va de anticipo. Estoy en Innsbruck y mañana parto a Venecia. Todo muy lindo y con actividad de montaña pero muuuuuuuuuuuucho frío. Espero que suba el calorcito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)