Mostrando entradas con la etiqueta Queenstown. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Queenstown. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de noviembre de 2016

Aprovechando el último wifi del hotel

No fueron los 13 km prometidos en la web sino 19. Casi muero en el intento, pero valió la pena. Ya vendrá más relato



lunes, 21 de noviembre de 2016

Con retraso





Algunas fotos de mi primera caminata en Queenstown al Hill track. Muuyy lindo. Y la escultura que está en el camino, la canasta de sueños, también. 
Continuará......

PD. No solo es de día y allá de noche, los autos andan al revés y no me han pisado aún porque cuando bajás la pata del cordón (en la esquina, sino no) todos paran.