viernes, 27 de enero de 2017

Berlin

Fueron muchos días en Berlín. Mucha foto, mucha caminata, y aquí algo de eso. Cuesta elegir porque hay mucho. Muuuucho frío y pocas horas de sol, cuando habia, pero me gustó. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario