skip to main
|
skip to sidebar
El gran viaje
viernes, 27 de enero de 2017
Berlin
Fueron muchos días en Berlín. Mucha foto, mucha caminata, y aquí algo de eso. Cuesta elegir porque hay mucho. Muuuucho frío y pocas horas de sol, cuando habia, pero me gustó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2025
(2)
►
febrero
(2)
▼
2017
(9)
▼
enero
(9)
Capouth
Berlin
Llegada a Berlin y sus osos
Poschiavo
Bernina Express: St Moritz - Tirano
Saint Moritz
Expreso Glaciar
Iniciando el año y el viaje con muuuchos trenes
Zurich y aledaños para terminar el año
►
2016
(18)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(12)
►
octubre
(2)
►
2013
(12)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(2)
►
2010
(25)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(9)
►
mayo
(9)
Datos personales
Patricia Muñoz
Ver todo mi perfil
Seguidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario