sábado, 28 de enero de 2017

Capouth

El finde que estuve libre en Berlín, hice un viaje por el día a Capouth. Queda cerca, estás con el tren en un poco más de una hora. Es muy lindo porque tenés mucha costa de lago para ver y es muy tranqui. Aquí algunas fotos


 Una biblioteca en medio de la calle, que podías sacar el libro que quisieras para leer (siempre y cuando entendieras alemán)
 Gato de Capouth







No hay comentarios:

Publicar un comentario