El finde que estuve libre en Berlín, hice un viaje por el día a Capouth. Queda cerca, estás con el tren en un poco más de una hora. Es muy lindo porque tenés mucha costa de lago para ver y es muy tranqui. Aquí algunas fotos
Una biblioteca en medio de la calle, que podías sacar el libro que quisieras para leer (siempre y cuando entendieras alemán)
Gato de Capouth
No hay comentarios:
Publicar un comentario