Tras varios trasbordos llegué a Berna, dejé la mochila en un locker y salí a caminar. Un muy rico almuerzo, de Papas Rosti de los trabajadores (con salsa de hongos y crema) con un vinito y a seguir a Zermatt.
Llegué de noche pero todo estaba muuuy iluminado de ñas fiestas.
Desde un mirador al que subimos con varias cabinitas y un telesférico. Tres mil y ochocientos ochenta y tres metros y unos más con el ascensor al mirador. Mareaba y un fríiiiio!!!! Pero la vista era alucinante. Valía la pena.
En ese valle, chiquito, ahí abajo, está Zermatt
El famoso Matterhorn, la montañita de Toblerone, 4478m!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario